Sorprendente la evolución de Google Chrome, que en casi 4 años se ha convertir en el navegador más usado de Internet. Desbancando a Internet Explorer en una escalada épica.
Está claro que ponerle Google delante a cualquier producto ayuda, ya que esta versión de WebKit ha conseguido lo que Mozilla lleva soñando muchos años y nunca se ha acercado, ni por asomo, a Internet Explorer.
Lamentablemente creo que esto, hoy por hoy, no cambia nada, la mayoría de empresas tienen versiones de Internet Explorer que vieron extinguirse a los dinosaurios y hace que las aplicaciones actuales no evolucionen como nos gustaría que lo hicieran. En fin, estamos ante un hito importante, pero por el momento únicamente es solo eso, un hito.
Actualización:
Hernan Roig me pasa un link, ya que al parecer hay problemas, los gerentes de Internet Explorer se niegan a aceptar estos datos y alegan el uso del sistema «prerendering» de Google Chrome que por detrás del usuario precarga ciertas rutas posibles para que el usuario no tenga que esperar tanto para su carga. En cierta medida, estos resultados estarían falseados si tenemos en cuenta esta capacidad del navegador, pero yo me pregunto… ¿el navegador no está pensado para mejorar la experiencia de usuario al navegar en la web? Creo que la gente de Microsoft debería empezar a hacer las cosas pensando así y menos en los números.
Gracias Hernan.
5 comentarios, 0 referencias
+
#