Se habla mucho de que HTML5 va a matar a Flash, y que las nuevas tecnologías que se están integrando en los nuevos estándares ofrecen versiones compatibles muy superiores a lo que ahora podemos conseguir con flash.
Pero la gente de Man in Blue, no se contentó con solo leer lo que otros opinaban, así que se han puesto manos a la obra para realizar un benchmark entre los diferentes lenguajes disponibles.
En el ejemplo ha usado una aplicación que genera partículas aleatorias y las mueve por la página caóticamente haciendo trabajar el procesador de nuestra máquina.
Podemos verla funcionando en:
Los resultados
![]() (Ver Imagen) |
![]() (Ver Imagen) |
![]() (Ver Imagen) |
![]() (Ver Imagen) |
Como podemos ver en las gráficas, la superioridad de Flash está latente en todos los navegadores. Da igual el número de partículas que se usen, los resultados, actualmente, son muy superiores a los conseguidos con las otras alternativas.
«Han ganado esta batalla, pero aún no han ganado la guerra«, con esta frase expreso lo que siento al ver estos resultados. Flash está ahí, y poco a poco esto debería de ir cambiando. Tendremos que estar atentos 😀
70 comentarios, 5 referencias
+
#