Muchos son los que me han preguntado por mail, twitter o buzz, el por que no posteo últimamente. Y aunque he intentado dejarlo pasar esperando a que se me pase creo que es el momento de dar la cara y explicarlo.
Hace ya un tiempo que vengo bastante desmotivado, los que lleven más tiempo en el blog, sabrán que no es la primera vez que me pasa, quiero pensar que es temporal y que como las otras veces las ganas de escribir y comentar cosillas van a volver.
Con el tiempo he dejado de ver el blog como una via de escape donde dejar lo que voy descubriendo y de paso compartirlo con todos vosotros. Principalmente por que lo estoy viendo como una obligación y no como un hobbie. Osea que ya no encuentro las ganas que antes tenía por escribir. La falta de comentarios últimamente ha hecho que lo sienta como una canal unidireccional y pierda la gracia que antes tenía, entre otras cosas.
Sigo compartiendo via Twitter todo lo que me parece interesante, con la diferencia de que ahora en 140 carácteres no necesito extenderme y me resulta más cómodo aportar mi granito de arena.
No quiero dar la impresión de que esto es un adios, por que para mi esto es muy importante y sobretodo quiero seguir con ello, pero no así como estoy. Quiero hacerlo con las ganas que siempre he tenido.
Así que siento el coñazo, no soy una persona que le guste hablar de sus sentimientos (no creo que nadie tenga que sufrir de mis problemas teniendo los suyos propios) y espero valoréis lo difícil que ha sido para mi escribir estas líneas.
Un saludo y disculpas por cualquier tipo de molestia que haya podido ocasionar.
173 comentarios, 1 referencias
+
#