Al parecer esta nueva versión va a durar poco, si, menos aún de lo que vienen durando últimamente. Al parecer han detectado 3 fallos que hacen sea necesario generar una versión nueva y volver a molestar al personal.
Los fallos detectados
- Un fallo mayor que provocaba un error en la codificación de los feeds.
- Un fallo crítico al intentar acceder a un método inexistente de la nueva especificación de Widgets, se solucionó parcialmente.
- Otro fallo crítico que omitía la publicación de posts futuros.
Para solucionar estos fallos, tenemos un parche para solucionar los problemas sin tener que actualizar todo nuestro WordPress, que muy amablemente los chicos de Semiologic nos han unido. Simplemente son unos ficheros que se ubicarán en el directorio wp-includes/ de nuestro WordPress.
La versión 2.9.1
La nueva versión, que podría ver la luz en breve, no solo corregirá estos problemas, sino que solventará otros 17 errores menores que han sido ya detectados y se están solucionando para esta nueva versión.
Señores!, estamos en la web 2.0, el usuario aporta contenido… y también ayuda a depurar las aplicaciones sociales. Menos mal que el tiempo de respuesta para solucionar problemas es similar al de publicación de versiones 😀
8 comentarios, 6 referencias
+
#