Contenido

El navegador del HTC Magic

4 May

+ 22

Hace dos días que tengo el HTC Magic y ya puedo decir que es el mejor móvil que he tenido nunca. Cumple con todo lo que tenía en mente que podría conseguir con él. Incluso el navegador es una sorprendente versión actual de WebKit que nos permite visualizar un 93/100 en el Acid3 Test.

  • Que tal se porta la batería en el HTC Magic?

  • Que envidia! (sana ^^). Yo también quiero el HTC Magic… y si dices que va tan bien, todavía más! El tema de la batería que pregunta Yuji, es importante… cuanto dura aproximadamente con un uso alto-intensivo?

    A disfrutarlo!

  • Cuentanos algo más sobre el movil. Yo estoy esperando a que me llegue 😀

  • @Yuji: Por ahora, 1 día. Le estoy dando mucha caña y estoy todo el día con él en la mano.

    Según he leido la batería debería aguantar 2-3 días máximo.
    @Valen: Pues mira.

    Primeras impresiones
    Simplemente precioso. Me encantó el diseño, blanco pequeño (muy fino) y la curva inferior es muy cómoda en la mano. El peso es perfecto sin ser ligero, te da la sensación que tienes algo en la mano.

    La pantalla, muy nítida y con colores muy vivos. Sin necesidad de poner mucho brillo esta se ve perfecta.

    El sistema operativo, a mi juicio, más rápido que el del iTouch. Muy fluido y sobretodo muy bien pensado. Todo está donde debería estar.

    La conectividad con Internet es uno de los puntos fuertes, ya que la integración con Google Calendar, Contacts, Gtalk, gMail, Youtube,… es genial, rápida y fluida y sobretodo completamente funcional.

    Problemas detectados
    Pues quizás unos problemas que he detectado son que no aparezca el número de carácteres que llevas escritos en un SMS. Le falta una lupa (estilo iPhone) para posicionarte en una palabra mientras estás escribiendo.

    Por lo demás genial 😀

  • Gracias por recordar mi patetico t303 jeje.
    Contrato Permanecia Rooollz! ¬_¬

  • 1 día dándole caña? no será porque llevas el volumen bajo! Yo me puse a trastear con el HTC Magic la mañana de este sábado pasado y me fundí la batería esa misma mañana!! 😀

    Hay un accesorio en la tienda de HTC que es tipo al que tiene el iPhone por lo que me ha parecido que es para casos de emergencia.

    Por el momento la mejor inversión es cargadores extra:
    – casa
    – coche
    – trabajo

    Así será difícil quedarse sin batería.

    La verdad lo he usado para todo menos para hablar por teléfono 😀

    Salu2.

  • Odio hacer la pregunta, pero en este tema es inevitable 😛

    ¿Como sale parado al compararlo directamente con el iPhone?

  • En primer lugar felicitarte por este estupendo blog ^_^

    Un par de preguntillas con respecto al magic:
    – el móvil viene localizado en Español ?
    – viene con el reconomiento de voz? si es que sí, en qué idioma viene configurado?

    Mil gracias y enhorabuena de nuevo.

    Abraham.

  • @mariotux: Hombre, la verdad es que si le das caña, la batería lo sufre y más si tienes el Bluetooth, el Wifi y el GPS activo 😀
    @pablasso: Las comparaciones son odiosas, pero he de decir que el iPhone es mucho iPhone.

  • ¡Me lo acabas de vender! Lo que no sé es dónde leches están las tarifas para particulares con contrato. Sólo encuentro tarifas para el HTC Magic para autónomos y empresas : (

    ¿Alguien sabe dónde están las tarifas de Vodafone para contrato particular para el HTC Magic?

  • @aNieto2k tengo una duda.. el HTC Magic es mucho HTC Magic?¿? :p

  • ¿Estás seguro de que es mejor que iPhone? (Yo tengo uno).

    Un saludo.

  • @Pedro: No he querido hacer la comparativa por que son odiosas, pero es cuestión de gustos. Los pros del iPhone son que lleva 2 años pudiendo perfeccionar su sistema, y realmente es mejor en muchos aspectos.

  • Y yo con mi samsung e250V T_T a ver si crezco de una puta vez y empiezo a tener mis pelas…

  • @aNieto2k: Muchas gracias por responder Andrés, si te sientes cómodo con él ¡Disfruta y no me hagas caso! 🙂

  • Bien, esta misma tarde me traen el HTC Magic al curro, le daré caña a ver que tal va. Actualmente tengo un iPhone de primero generación. Me lo compré al mes de salir (en EEUU, osea, no 3G). Ya comentaré que diferencias veo en cuanto a usabilidad despues de tanto tiempo usando el iPhone.

  • Sere yo el unico que te lo diga!? yo te odio … jajajaaja

    Aunque bueno , acabo de comprarme un samsung omnia que tampoco esta nada mal…

    A ver si sale algun experto que diga como instalarle android a mi telefono jajajaja.

    Saludos artista!

  • Yo estaba pensando en adquirir un HTC Diamond y, aunque sé que son muy diferentes, con la salida del Magic no sé que hacer…

  • El día que mac y sus mac ostias consigan crecer de la manera en que lo ha hecho y tiene planeado google, me compraré un puto iphone. Apostar por Android es apostar por lo mejor.

  • Alguien puede comentarnos que tal es el volumen de la Magic?? Me refiero a cuando te llaman… ¿te enteras que te llaman? es q mi trabajo es muy ruidoso y tengo una diamond y no se oye nada, pierdo muchisimas llamadas, y no quiero que me pase lo mismo con la Magic. ¿Alguien ha tenido la Diamond y la Magic y podria compararme el sonido de llamadas?
    Muchas gracias.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.