Contenido

Detectar en navegador en XSL

27 Ene

+ 0

Hoy por casualidad he caido en un artículo de Manfred Staudinger, escrito en Abril del 2008,  que nos muestra como detectar el navegador de usuario desde un fichero XSL.

Recordemos que XSLT es una técnica que nos permite transformar la salida de un XML mediante el uso de un fichero XSL que actua como plantilla superpuesta., al igual que los fichero CSS modifican el aspecto del HTML.

xsl_browser

Usando la propiedad system-property() obtenemos el motor que el navegador usa para transformar los XML con las XSL y dependiendo del nombre que este tenga podemos obtener algunos datos interesantes para condicionar nuestros scripts.

<xsl:variable name="vendor" select="system-property('xsl:vendor')"/>;

Ver código completo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.