Los desarrolladores web vimos el cielo abierto con la aparición de Firebug, una forma muy cómoda y rápida de depurar nuestros scripts, diseños,… con la capacidad de verlo en vivo mientras manoseamos el código.
Para depurar Javascript es una herramienta perfecta, y lamentablemente no tiene hermanos parecidos en Internet Explorer 6 y 7, aunque empiezan a apuntar buenas maneras para Internet Explorer 8.
Con JSCommandlet podemos montar nuestro propio debugueador de Javascript simplemente lanzando un bookmark en la página que queremos depurar, esta herramienta desarrollada en Javascript nos ofrece una interface similar a la consola de Firebug y nos permite ejecutar sentencias Javascript directamente en ella. Vale la pena conocerla por lo que pueda pasar 😀
1 comentarios, 0 referencias
+
#