Contenido

WebKit añade nuevas mejoras al Inspector

8 Sep

+ 0

Hace ya más de un año WebKit incluyó en su navegador un inspector web de lo más vistoso. El Firebug de WebKit se ha convertido en la mejor herramienta preferida por los desarrolladores a la hora de depurar y refinar sus diseños en Safari/WebKit (y ahora Google Chrome).

dom-editing

Hoy anunciaban una serie de mejoras que podemos disfrutar en la última nighty versión.

  1. Propiedades DOM y variables local pueden editarse, por fin podremos alterar las propiedades DOM de los elementos de nuestra página.
  2. Console.count, permite controlar el número de veces que se ejecuta un código.
  3. Tab Metrics editable, posibilidad de editar las medidas de nuestros elementos desde el tab metrics.
  4. Canvas Text, implementación necesaria para disponer de texto Canvas en 2D.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.