WordPress ha anunciado la versión RC1 de la nueva versión 2.6, en la que solamente han corregido pequeños fallos con relación a la Beta 3, algo que demuestra la estabilidad que puede tener la versión final. Ya queda menos. [Descargar]
Contenido
Yo mientras tanto sigo con la versión 2.5, hasta que no saquen la versión estable y final, no daré el salto.
Aunque también esperaré cierto tiempo a ver la acogida que ésta tiene, y que tal son las experiencias de los usuarios que se han atrevido a actualizar la versión del CMS.
Un saludo.
¿Saldrá mañana WordPress 2.6? Ya veremos 🙂
Pues por lo que parece ser no, a 4.30 de la mañana, me encuentro con un cartelito en mi panel de administrador que me indica:
«A new version of WordPress is available! Please update now.»
Pero se trata de la versión 2.5.1.
Así que toca esperar.
Un saludo.
Espero que esta versión «aguante» bastante tiempo y sea estable. si tienes que actualizar un blog solamente, no se tarda mucho, pero si tienes mas de uno…. 🙁
4 comentarios, 0 referencias
+
#