Contenido

Joose-js, mejorando la programación orientada a objetos

18 Jun

+ 4

Joose-js, es una librería en javascript, destinada a mejorar la programación orientada a objetos de nuestras aplicaciones. Permite la creación de clases de una forma realmente sencilla y elegante:

//Declaración de la clase
Class("Point", {
    has: {
        x: {
            is:   "rw",
            init: 0
        },
        y: {
            is:   "rw",
            init: 0
        }
    },
    methods: {
        clear: function () {
            this.setX(0);
            this.setY(0);
        }
    }
})

// Creamos el objeto y lo usamos
var point = new Point();
point.setX(10)
point.setY(20);
point.clear();

Como podemos ver la claridad en el código es más que evidente, y es de agrader en proyectos en los que el código tiende a degradarse. Además, nos permite crear Módulos, que son una implementación de Namespaces bastante sencilla y fácil de entender.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.