Esta claro que cada navegador es un mundo a nivel de CSS, y que los diferentes elementos HTML se tratan de forma muy distinta en cada navegador. Pero además, el rendimiento del javascript de un navegador a otro varia tanto que parece que no se ejecuta lo mismo en cada navegador.
Viendo este gráfico, desarrollado a partir de SunSpider, una nueva herramienta de los chicos de WebKit, podemos hacernos una idea de como trata cada navegador al Javascript. Opera, simplemente genial, muy a la última, y no olvidemos que fué de los primeros en pasar el Acid2 Test, sin duda una gran opción.
Safari 3.0.4, cumple lo que promete, a medias, es más rápido que IE y que FF, pero no más que Opera, aunque no está nada mal el tiempo que ha obtenido.
Internet Explorer, pese a ser el que debería estar mejor integrado con el Sistema Operativo y por consecuente con la gestión de memoria, no trata nada bien a nuestro lenguaje de cliente favorito, cuadruplicando el resultado obtenido por Opera y doblando el obtenido por su rival más directo en uso de navegador, Firefox.
Firefox, tiene que hacer mejor los deberes, un navegador con tanto porcentaje de uso, que presume de cumplir los estandares y que se vende como una revolución en Internet, no debe conformarse simplemente con eso, ha de mejorar, y creo que la tendencia será esa en adelante.
Me han sorprendido los tiempos empleados por todos los navegadores en tema de Strings, siendo uno de los elementos más comunes del lenguaje, es con diferencia de los que más tiempo de proceso requiere.
15 comentarios, 0 referencias
+
#