Contenido

ScummVM para el iPhone/iPod Touch

23 Oct

+ 6

Grata sorpresa me he llevado al ver que los creadores de ScummVM, el emulador aplicaciones Lucas Art’s por excelencia están trabajando en una versión para el iPhone/iTouch. Desde que tengo memoria, recuerdo estos juegos con los que me he ido curtiendo y he hido creciendo.

scummvm_0_8_1-full.pngscummvm_0_5_1-full.png

  • Maniac Mansion
  • The Secret of Monkey Island
  • Day of the Tentacle
  • Sam & Max- Hit the Road
  • The Dig
  • etc…

Que recuerdos!! Estoy deseando que salga para poder volver a sentirme un niño delante de la pantalla 😀

Imagenes

iphonescummvmsplash.jpgiphonescummmain.jpgimagen-1.png

Video 

Como podemos ver, en el video, está bastante avanzado el tema, aunque seguro que faltarán pulir ciertos detalles antes de sacarlo publico. Mientras tanto, podemos descargarlo a la plataforma que más nos guste

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.