Ya hace un par de semanas que comenzé el tema del reto de los bloggers y desde entonces Manu tenía que hacer una tarea bastante sencilla, debido al cambio de servidor y los problemas que tenía en Dreamhost, juntado con el viaje de Manu a Portugal, dejé el tema un poco a partado, pero no olvidado… Aprovechando que Eduardo Arcos iba a estar en España esa semana le modifiqué el reto como penalización por no haberlo hecho, y el resultado es … que no ha podido ser… me ha fallado.
Aqui viene mi castigo… Manu! No te hago amigo !! Jo!!!
Bueno, y esta semana usando mi sistema ultra moderno de selección, un random sobre BlogoEdad, he ido a parar a Alvaro Castaño, que me ha venido al pelo ya que este mes va a estar en Edimburgo y se me ha ocurrido un reto la mar de interesante.
Aprovechando que está en una ciudad tan histórica, con una gran cantidad de castillos, evidentemente el reto ha de ir relacionado con ello, pero … hacerse una foto en un castillo es … demasiado fácil… hay que complicarlo 😀
El reto
¡¡Hacerse una foto delante de la puerta de un castillo pero … vestido con una falda escocesa!!
Alvaró, ¿Podrás hacerlo? ¿Tendrás lo que hay que tener? ¿Se te cogelará es algo si lo haces? Solo tu tienes la respuesta… el tiempo empieza … YA!!!
5 comentarios, 1 referencias
+
#