Contenido

Firefox3: Gran Paraiso, ¿apostará por los GUI de teclado?

7 Jul

+ 5

Hoy leo de Alex Faaborg, de Mozilla Labs, un interesante artículo sobre los interfaces gráficos basados en el teclado, unos sistemas muy cómodos y poco explotados.

quicksilver.png

MacOs, es sin duda el Sistema Operativo con mayor implementación sobre este tema, ya que es posible llegar a cualquier parte del Sistema sin tener que usar el ratón para nada, usando QuickSilver o SpotLight. Pero pese a tanta implementación está a años luz del control que ofrece la consola de comandos de Linux.

Alex, nos muestras unas imagenes basadas en unas ideas que ha tenido sobre este tema aplicadas al nuevo Firefox 3: Gran Paraiso, y la verdad es que ilustra la comodidades de los interfaces gráficos basados en teclado de una forma muy clara. ¿Podría esto ser parte del nuevo Firefox?

i1kuiwebsearch.png
i1kuirecenthistory.png
i1kuitabswitching.png
i1kuitagging.png

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.