Buff, llevo una semanas saturado, entre el trabajo, los problemas con dreamhost y el poco tiempo libre, creo que me voy a acabar rompiendo.
Por una parte en el trabajo, … mucho trabajo. Estamos con las típicas incidencias,… muchas incidencias…. muuuchas incidencias de la típica nueva versión. El trabajo se acumula y se va notando en el ambiente… estresante, pero por el momento llevadero. Poco tiempo libre para hacer «mis» cosas, pero bien. Lo primero es lo primero.
Con suerte me puedo preparar borradores, me van a comer los borradores… el día que tenga tiempo y me ponga a escribir podré sacar 40 posts de golpe (o más).
Hace una semana, o algo más, leí en Baluart (casi como el museo de aqui de mallorca :D) la existencia de Site24x7, un servicio web que te avisaba si tu sitio estaba caido y cuando volvía a la levantarse. Ahora me he dado cuenta de la cantidad de caidas que tiene el blog, y a raiz de ello me puse en contacto con la gente de Dreamhost (no paro de tener problemas con los servers) y me comentaron lo mismo que Antonio comentaba hace unos días, demasiadas conexiones simultaneas…
La verdad no tengo ni idea de cuantas son muchas, ni cuantas pocas, se que me comentaron que pasaba las 250 y que les causaba caidas…pues que las suban ¿no?. Bueno, en definitiva que me mandarón un manual de como conseguir menguar las peticiones, con diferentes subdominios… que evidentemente no he podido aún hacer.
En resumen, que hoy me he levantado a las 7:30 y son las 0.00 y acabo de llegar a mi casa… y así una semana y media o más, he tenido que dejar un par de cosillas en las que estaba liado (David, al horizonte veo vacaciones, paciencia) y el blog pues está un poco desatendido.
He pensado en robarle la idea a Javi y ofrecer la posibilidad de escribir por mi… pero no creo que nadie quiera,…
Bueno, siento la parrafada y espero volver a la normalidad en breve.
15 comentarios, 0 referencias
+
#