Despues de leer los comentarios acerca de la usabilidad de theme, he pensado que quizas debería dejar el máximo de opciones personalizables al usuario. De esta forma he añadido por el momento una opción más al menu (Fijar), se encarga de pasar el menú a relativo y lo deja en la parte superior, al igual que la opción de subirlo arriba almacena una cookie de 365 días de duración para que recuerde la posición en la que lo dejáste la última vez.
He dejado el texto y ese diseño realmente horrible temporalmente, y hago un llamamiento a todos diseñadores para que me echen una mano en esto. Necesitaría 4 imagenes que expresaran claramente la acción que deseamos aplicar.
- Una para subir el menú
- Otra para bajarlo
- Uno para ocultarlo
- Otra para fijarlo
Aún he de añadir funcionalidades que tengo en mente, pero poco a poco, la idea es hacer el theme muy personalizable.
Gracias a todos por vuestros comentarios, los tendré todos en cuenta y conseguiré encontrar una forma de contentar a todos 😉
14 comentarios, 0 referencias
+
#