Hoy he tenido la tarde libre y he podido depurar un par de cosillas, añadir algunas de las sugerencias que me comunicasteis. Esta nueva versión trae grandes cambios, así que recomiendo volver a bajar los ficheros de nuevo.
El objeto conf
El objeto conf
es el encargado de almacenar los datos referentes a la configuración, tanto estética como funcional, de heySilver. He pretendido darle al webmáster más control sobre heySilver:
- Posibilidad de personalizar el nombre de todos los elementos que intervienen en heySilver, en la versión anterior cargaba los datos del fichero
plugins.js
, pero esto demoraba la creación del interface. - Personalización de los efectos de inicio y de cierre.
- Integración del sistema de etiquetas, ahora disponemos de más etiquetas con el que podremos adaptar nuestro heySilver al idioma de nuestra web.
Navegación
- Añadida opción Volver que te retorna al menú inicial.
- Añadida opción Cerrar.
- Posibilidad de cargar plugins desde otros plugins, se ha creado un método que te permite indicar el fichero que deseamos cargar.
Estética
- Se ha añadido una opción más al fichero
plugins.js
en la que podemos indicar el nombre de la clase de un elemento concreto, permitiendo una personalización mediante CSS. - Modificación de la base de los plugins, se ha añadido la propiedad
class
, para permitir personalizar las opciones del plugin, permitiendo de esta forma realizar themes para plugins.
Si alguien tiene alguna sugerencia o encuentra algún error, que me lo haga saber.
5 comentarios, 2 referencias
+
#