Como ya sabíamos Microsoft iba a poner IE7 como una actualización crítica, de modo que tarde o temprano dispondremos de tan «esperado» navegador. Al haberlo hecho de esta forma los chicos de Microsoft se han asegurado que en un «breve» espacio de tiempo la mayoría de equipos hayan migrado a la nueva versión.
Esto en cierta manera es bueno, ya que con esta nueva versión el acercamiento a los estandares CSS es más acentuado.Y eso se nota. Por otro lado los desarrolladores web estamos en un momento delicado ya que no podemos dejar de desarrollar para IE6 y además tenemos que tener en cuenta otro navegador… por si no eran pocos.
En esta semana, que es el tiempo que lleva como actualización crítica, he visto en las estadísticas un auménto del número de visitas que acceden a la web desde IE7, habiendo aumentado desde el 3% al 16,5%.
Se trata de un aumento significativa que a lo largo del tiempo se puede ver mucho mejor.
Nov 06 – Dic 06
Dic 05 – Dic 06
Lo que es cierto es que la mayoría del 83% de los usuarios que ahora están visitando la web con IE 6.0 en breve pasarán a formar parte de esta estadística. El mes que viene haré un post con los nuevos datos para ver las diferencias.
4 comentarios, 0 referencias
+
#