Via Del.icio.us he descubierto está página, la típica que recomienda una serie de plugins (o themes) como los mejores de la red. No comparto su opinión en algunos plugins y otros no he probado, pero siempre es bueno conocer lo que piensan otros sobre el tema.
- Filosofo Home-Page Control, te permite modificar la página de inicio, haciendo que la página que nosotros indiquemos pase a ser la página de inicio de nuestro Blog.
- Fold Page List, un interesante, y a veces necesaria, utilidad que nos permite colapsar y expandir nuestra lista de páginas. Especialmente interesante para los blogs con muchas páginas.
- Search Everything, activa la busqueda de información sobre las páginas. Únicamente disponible desde Opciones>Search Everything. Un plugin bastante tonto la verdad.
- Role Manager, este plugin me parece muy interesante ya que los roles de los usuarios no quedan muy claros y de una pasada puedes ver y modificar los permisos de tus usuarios.
- Site-Map Generator, un buen plugin para generar sitemaps de tu blog.
2 comentarios, 2 referencias
+
#