Contenido

Barrapunto se renueva

5 Nov

+ 4

Via Pixel y Dixel, leo que los chicos de Barrapunto han publicado la versión 2.0 de su portal. Ha sido una grata sorpresa, ya que hacía ¿5 años? que no se actualizaba. El diseño es una copia exacta a su hermando mayor Slashdot aunque con unos colores más llamativos.

barrapunto 2.0

Como taliban de la validación web, lo primero que he hecho es ver a ver que tal estaba la web, y ha sido una grata sorpresa que el código HTML 4.01 Stricto solo contiene 5 errores simples que tienen que ver con los patrocinadores, un border un target y poco más. Nada que no se pueda corregir con un poco de tiempo.

En general ha sido muy bueno el cambio, más 2.0 que la versión anterior, aunque personalmente no me ha gustado el abuso del color naranja(#F57300), ya sé que es el suyo pero podrían haber optado por un efecto plastico o un degradado, consiguiendo un efecto aún más moderno. Y no tenemos que olvidarnos de un efecto reflejo que queda muy cool 😀

Mi barrapunto 2.0.jpg

2 comentarios, 2 referencias

+

#

  1. Carlos García Argos v2.0 05/11/2006 08:11
  2. SigT 05/11/2006 09:11
  • Pues a mi sigue sin gustarme el diseño, ni el anterior ni el nuevo.

    El color naranja es demasiado chillon, opino como tu que deberian haber usado algun degradado mas claro, hace daño a la vista.

    La barra de la izquierda, es tremendamente pequeña y si no conoces la web casi ni te enteresas de que esta ahi y en la parte derecha tienen un lio montado de cojones, todo puesto una cosa encima de la otra sin orden.

    Bueno esa es mi opinion… :O)

  • La verdad es que es demasiado naranja. Más que degradado, yo apuesto por skins degradados, de modo a que yo pueda sustituirlo por el azul, como tenía antes, pero bueno.

    También hubiera modificado las opciones de usuarios a lo 2.0, o sea, poner el menú del propio usuario arriba a la derecha, como tiene gmail, y haber mejorando el anterior logo.

    Esta también es mi opinión 🙂

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.