Parece mentira que ya haga una semana de la última entrada sobre F1, ya avisé hace tiempo que habría alguna, y esta semana ha sido muy larga y completa.
Para empezar Fernando nos ha deleitado con esas ya propias palabras viperinas, e incluso un poco infantiles, llorando por que su equipo pensaba en algo más grande que él. Parece que queda bastante clara mi postura sobre sus comentarios, el equipo nunca ha pensado en él y no tiene por que hacerlo, ellos piensan en el equipo y eso no es malo. El tiene que ser más humilde y reconocer sus fallos, problemas, saciones,… y aceptarlos. Como todo el mundo.
En la carrera de hoy, ha demostrado que si confía en el «equipo» y lucha como él sabe puede presionar a cualquiera, hasta Michael Schumacher, el heptacampeón del mundo. Pero ha de confiar más en el equipo y nunca, hablar mal de los que están a tus ordenes y trabajan por ti y para ti. Y Shumi a pesar del problema que creo le ha hecho perder el campeonato (aún queda una carrera) ha demostrado que es un señor y esa imagen de Shumi abrazando a cada uno de los mecánicos y cada uno de los ingenieros ha demostrado me ha hecho ver que Alonso necesita muchas tablas en este sentido.
El tiempo le deparará muchas alegrías, pero si no se porta bien con los que lo cuidan, no tendrá con quien disfrutarlas.
Ahora en el siguiente premio, sabiendo que solo necesita un punto debería marcarse como meta que Fisichella supere a Massa en el capeonato de pilotos y demuestre a todos que es una señor y que piensa en «equipo»….
4 comentarios, 1 referencias
+
#