Este es mi gato el día que le cortamos el pelo y mi hermana le puso un pijama para que no tuviera frio 😀
Se llama Mikan, debe su nombre a un serie que veia cuando era pequeño, Mikan Enikki, era una serie de un gato que hacía diabluras por las noches, bebía Sake, hablaba y todo esto mientras sus amos dormian. Uff, recuerdos vagos llegan a mi mente, de un gato naranja y de grandes ojos, uno de los series que compitieron en su época con Kalimero (el pollito aquel :D).
Mikan, significa Naranja en Japones (esto lo supe despues), y parece que no fui muy original a la hora de ponerle el nombre al gato.
Buscando imagenes de la serie me he encontrado con esta lista cronológica de series anime desde 1960 al 2000, de todas las que nos hemos topado en nuestra infancia. Por si no os basta la lista he encontrado una que tiene ordenadas las series desde 1880 hasta el 2006.
Para los que aún no se acuerden de la serie, aqui tengo el Opening y el Ending (Principio y Fin).
8 comentarios, 1 referencias
+
#