No puedo sentir otra cosa al ver lo que este desgraciado maltratador aporrea con toda su fuerza y rabia hacia un perro cuya única defensa es una filmación que unos vecinos puedieron hacer. Estas imagenes (pueden herir la sensibilidad), y video ayer recorrieron el pais y no dejó indiferente a nadie.
Siento asco y repugnancia por esta persona y todas las que a las puertas de los juzgados vitorearon al agresor y amenazaron a los vecinos que filmaron la agresión, demuestra hasta que punto España está plagada de paletos, incultos que creen que la única forma de aprender es a base de palos, que creen que la violencia hacia los animales está justificada.
Nadie los obliga a tener perro, si el perro te da problemas regalaló, llevaló a una perrera, pero no seas tan desgraciado de ponerle una mano encima a un animal que no se puede defender, un anima que te considera un amigo y la mano que le da de comer, un animal que seguramente te ha avisado cuando se acercaba alguien a casa…. además de agresor, asesino y un hijo de puta en toda regla eres un traidor del amigo más fiel que puedas llegar a tener.
Solo espero que el tiempo pase y le haga pagar todos sus actos de la misma forma y con la misma dureza que él lo ha echo, que su vida sea tan dura y le azote con tanta fuerza como la que él propinó a ese perro, pero así y todo una vez muerto en la conciencía de España alguien recordará este hecho y se acordará del ASESINO que fuiste.
Posts relacionados
11 comentarios, 0 referencias
+
#