Ayer se dieron a conocer mediante Informativos Telecinco, las primeras imagenes referente a la denuncia de Michelín y Renault contra Ferrari y Bridgestone, en la cual acusan a Ferrari de manipular con productos químicos los neumáticos de clasificación, más blandos que los de carrera, con el fin de conseguir endurecer los mismos y favorecer así el transcurso de la carrera.
Pese a dureza de la acusación la FIA, ha decidido no investigar absolutamente nada acerca del incidente… Esto no hace más que ensuciar la carrera de un hombre, Michael Schumacher, que ahora en su despedida tiene que llevarse comentarios del tipo «Si esto lo han visto ahora, ¿lo que deben haber hecho antes?». Es muy triste que un gran piloto, sin ser el mejor para mi, tenga que irse de la formula uno con estas imagenes acuesta.
Ayer cenando con unos amigos hablamos del tema y la mayoría estaba de acuerdo en que todos los equipos, de una forma u otra, han hecho, y hacen trampas (sean más o menos legales). Pero en el caso, Ferrari y más con la despedida de el Kaïser, se está ensuciando la reputación de un hombre que «quizas» era, o no, ajeno a estas infracciones.
Esperemos que todo esto se solucione y la memoria de Michael Schumacher no sea la del tio que ganó gracias a las trampas.
Artículos relacionados
3 comentarios, 0 referencias
+
#