Si estás pensando en cambiar el diseño de tu blog, debes tener alguna de estas ideas en cuenta a la hora de ponerte manos a la obra, no basta con saber como hacer un theme.
- Que sea simple: No uses muchas fuentes diferentes ni un montón de colores, se simple.
- Fondo Blanco: Si lo que quieres es que te lean, fondo claro y letras oscuras (nunca #000), hay que jugar un poco con el contraste.
- Clara navegación: La usabilidad en un blog es algo muy importante, no compliques el paseo a tus visitantes o pasearán por otros sitios.
- No uses enlaces a marcadores sociales: Realmente tras usarlo y antes estar a favor de ello, he llegado a la conclusión que no sirven de nada más que para estorbar al usuario. Si un usuario quiere añadirte a del.icio.us o meneame, o donde sea, seguro que sabe como hacerlo, no hace falta que lo cargues con tanto botoncicito.
- Asegurate que el usuario ve claro el título: Esto parece obvio, pero me he encontrado en muchos blogs un diseño en el que el título del post pasaba bastante desapercibido, había que esferzarse en distinguirlos, eso siempre es un problema.
32 comentarios, 1 referencias
+
#