Contenido

Crea un lector de Feeds paso a paso

18 Ago

+ 1

Los feeds hoy en día han sustituido a los mails de «hemos actualizado la página, pasate a verlo», ahora te avisan y te muestran los cambios realizados, además gracias a ajax, esto se realiza de forma automática. Ahora tu puedes crearte tu propio lector de feeds con Ajax.

  • Genial link.

    Siempre colocas buenos articulos con buenas cosas por hacer, pero es una lástima que estos esten en inglés, ya que no todos dominamos ese idioma como para darnos el tiempo de leerlos con calma.

    Saludos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.