Contenido

myTags, enlazate con el mundo

9 May

+ 7

AgregaXtags, ha evolucionado. Recuerdo de que se trata.

AgregaXtags, es un plugin basado en SimpleTags, más bien es una modificación mínima del código, con la finalidad de que mediante unos tags definidos podamos ofrecer más información a nuestros usuarios enlazando con blogs de habla hispana.

De AgregaXTags nace una modificación de este mismo plugin que permite además de linkarnos con agregaX, con todos los marcadores sociales que deseemos, dandolé a nuestros usuarios más información sobre las palabras claves que nosotros mismos hemos definido en nuestros posts.

Se han añadido la posibilidad de añadir facilmente todos los marcadores sociales con el fin de poder dar más información a los usuario permitiendo al administrador del blog definir los lugares donde ofrecer resultados.

Debido a la forma de empleo, este plugin no puede trabajar con SimpleTags simultamente, aunque puede ser un sustituto de este.

Instalación

  1. Descargamos el fichero
  2. Descomprimimos el fichero y lo subimos a wp-content/plugins
  3. Activamos el plugin desde el menú administrador

Modo de empleo

Para usarlo he decido hacerlo de la siguiente forma, ya que es mucho más facil y semanticamente correcto. Usaremos el mismo sistema SimpleTag y por este motivo hace este plugin «incompatible» con SimpleTag, no supone ningun problema ya que myTags te permite añadir Technorati (por defecto lo está) a la lista de marcadores.

Al igual que simpleTags podemos usarlo con un solo tag referenciando a una palabra dentro del texto.

Esto es un texto y esto una <tag>palabra</tag> que aparecerá abajo 

Y la otra posibilidad sería la de usar el sistema que nos permite agrupar varias palabras separadas por , (coma).

<tags>palabra 1, palabra 2, palabra X</tags>

Añadir o modificar marcadores 

Para modificar los marcadores únicamente tendremos que editar el fichero marcadores.php (que se incluye en el fichero) y añadir las siguiente lineas modificando los datos a nuestro gusto.

    $output_array[‘NAME‘] = array();

    $output_array[‘NAME‘][‘name’]   = ‘NOMBRE‘;

    $output_array[‘NAME‘][‘img’]   = ‘IMAGEN‘;

    $output_array[‘NAME‘][‘show’]     = ‘yes‘;  /* yes | no */

    $output_array[‘NAME‘][‘url’] = ‘URL‘;

De este código cambiaremos los siguiente datos por los nuestros.

NAME = Nombre del servicio sin espacios (es un identificador)

NOMBRE = Nombre del servicio.

IMAGEN = nombre de la imagen del servicio (deben ir alojadas en la carpeta i que se encuentra dentro de la carpeta del plugin.)

URL= URL del buscador. ej. https://www.anieto2k.com/?s=

Cambiar estilo 

Para cambiar el estilo bastará con modificar nuestro fichero style.css de nuestro theme y añadirle el siguiente código o adaptarlo a nuestras necesidades.

.myTags a {

font-size:0.8em;

maring-right:2px;

}

.myTags {

border:1px #BBC8D4 solid;

background-color:#F4F5F9;

padding:10px;

}

.myTags img {

margin-left:5px;

}

Descargar

Versión 2.0 ->aqui

Agradecimientos

A Manu Contreras, por la idea y a IceBeat por la ayuda con el diseño 😉

wordpress, plugins, agregax, technorati, meneame, tags

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.