Bueno, hoy Salazar ha comentado que ShowPopStats causaba la lentitud de su pagina web y me ha hecho pensar y modificar algunas cosillas del plugin para hacerlo un poco «más ligero». Lo voy a tener en pruebas un tiempo, e intentaré adaptarle las mejoras y correcciones que Luis Sancho hizo a su PopStats 2.1, en cuanto crea que está listo lo colgaré. Si notais que la cosa va lenta (me refiero a la carga de la web :D) decirme cosas, mientras tanto recomiendo que lo quiteis o useis esta modificación temporal mientras tanto.
Modificar ShowPopStats.
La modificación es bastante facil y tambien un poco chapuza, pero por el momento a la gente que lo esté usando le puede servir. El problema radica en que hace una serie de comprobaciones por cada post que mostramos, tenga estadísticas o no, y eso hace que si tenemos muchos posts y muchas impresiones de página sobrecarguemos innecesariamente el servidor.
Para evitar esto, basta con editar el fichero showpopstats.php y editemos desde la línea 589 hasta la 600 (más o menos, hay que reemplazar la funcion StatsInContent(); ). por el siguiente código.
function StatsInContent($content = «») {
if (strpos($content,'<!–VisitGraph–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–VisitGraph–>|’, showVisitsGraph(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewsGraph–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewsGraph–>|’, showViewsGraph(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewGeneral–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewGeneral–>|’, showGeneralTB(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewDays–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewDays–>|’, showVisitsDays(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewReferer–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewReferer–>|’, showReferer(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewBrowsers–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewBrowsers–>|’, showBrowsers(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewPlataforms–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewPlataforms–>|’, showPlataforms(), $content);
if (strpos($content,'<!–ViewSearch–>’) ) $content = preg_replace(‘|<!–ViewSearch–>|’, showSearch(), $content);
return $content;
}
Esta solución temporal servirá para reducir el tiempo de comprobaciones de cada post. Podeis ver las mías por ejemplo.
Siento sinceramente todas las molestias ocasionadas.
0 comentarios, 0 referencias
+
#