Contenido

Durable, ajax para nuestro WordPress

9 Mar

+ 4

Via Mangas Verdes, leo sobre la aparición de otro theme para wordpress cargado con Ajax, realmente esta muy conseguido y la cantidad de opciones que posee son muy completas y cuidadas. Lo podeis ver en acción desde aqui. Y descargar la versión 0.1a.

screenshot.gif

 La versión 0.1a dispone de las siguientes funcionalidades.

  • Cambio de colores del theme dinamicamente, para el Admin y los usuarios

    color1.jpg

  • Busqueda dinámica mediante Ajax
    livesearch.jpg

  • Menus desplegables de Archivo, Paginas y Live Search(Busqueda en vivo)

  • Diseño fluido, cambia el tamaño de los elementos dependiendo de las resoluciones de los monitores.

  • Algunas opciones de administración
  • Alineación de los artículos
  • Números de posts en la principal
  • Cambios de colores

Despues de ver tantas opciones he pensado que la página en si debería tardar mucho en cargar y hombre, no es que sea muy ligera pero se comporta más o menos bien.

graf1.jpg

A primera vista me ha parecido demasiado cargado y con muchas funcionalidades que no se usan como norma general, pero en definitiva es un gran theme, de lo mejorcito que he visto.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.