La noticia de la noche sin duda alguna ha sido el hackeo de meneame debido a un bug en el fichero de editlink.php, esto no tendría ninguna importancia ya que el software es imperfecto (es una realidad) y por motivos normalmente ajenos a los programadores (prisas, innexperiencia, …) siempre se pasan por alto algunas opciones de seguridad que nunca imaginabas que sufrirías, pero el caso es que Gallir además de ser profesor de Informática es una persona que ha demostrado ser un prepotente y una persona que menosprecia el trabajo de los demás, en vez de molestarse en hacer cada día el suyo mejor. Y es normal que esta arrogancia al final termine como ha terminado, tapandole la boca a este señor.
Personalmente me encanta la idea de meneame y el sistema usado, además creo (además se esta viendo) que es una de las aplicaciones más importantes implementadas en nuestro pais. Pero hay que ser más humilde, y respetar el trabajo de otros si quieres que respeten el tuyo…
Me parece genial que este «hacker» le haya plantado cara y le haya dicho cuatro verdades a este hombre de esta forma ya que mediante este bug podría haber sido mucho más cabrón y haber hecho mayores destrozos.
Actualizo
Spacebom aporta un interesante punto de vista.
Actualizo
jajajaja, lo que me he encontrado por ahi 😀
2 comentarios, 1 referencias
+
#