Ayer día de los enamorados despues de la típica cena de enamorados y los momentos que no deben comentar 😀 decidimos tumbarnos a ver la tele un rato y cual fue mi sorpresa y alegría cuando al encender la tele veo que están echando House, una serie que realmente me está gustando mucho, la forma de actuar del protagonista me recuerda a la forma de actual algún blogger.
Bueno, pero ese no es el caso, el caso es que me pareció una casualidad algo macabra el echo de que ayer día de los enamorados se emitiera este capitulo, uno en el que precisamente no se puede categorizar como de los más romanticos de la serie.
La serie en si, esta bien, por que ironía del protagonista y la forma de sentirse superior a los demás mirando a los demás con desprecio pero educación, me fascina. Ese sarcasmo con el que se defiende de un mal que le corroe por dentro, hace que descargue contra médicos y pacientes, mordizcos «viperinos» a diestro y siniestro. <ironia>Los capitulos, realmente a parte de la mala leche que tiene el tio, son un poco repetitivos,… enfermo que casi la palma, enfermedad rara, el médico se equivoca, y parece que mata al paciente, pero luego descubre que estabe leyendo el prospecto al revés y que todos los demás le habían avisado antes… para al final salvar al paciente.</ironia>
Una buena serie para pasar el rato.
2 comentarios, 0 referencias
+
#