Contenido

jQuery se desmiembra para la versión 1.8

26 jun

+ 8

jQuery da un paso en su personal evolución hacia la modularización de su código, y en esta nueva versión podremos generar versiones personalizadas de la librería excluyendo módulos que no necesitemos.

Entre los módulos que podremos excluir para esta nueva versión tenemos (ajax, css, dimensions, effects y offset). Si no necesitas ninguno de estos módulos puedes tener una versión de jQuery de solo 21KB (gzip). De esta forma podremos convertir un cañon en el arma que realmente necesitamos para atacar el problema.

Otra mejora que nos encontraremos en esta nueva versión es la inclusión de prefijos CSS automáticamente para evitarnos tener que añadir más líneas de las necesarias, haciendo nuestro código más estandar y adaptado a las especificaciones del futuro.

Y muchas cosas más…

[Descargar]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.