Contenido

Opera Mobile Emulator, depura tus webs para dispotivos móviles

28 may

+ 5

Opera presenta Opera Mobile Emulator, una aplicación que descargas en tu PC para emular navegadores móviles y poder así depurar más cómodamente nuestras aplicaciones web.

emu-devices
(Ver Imagen)

Entre las opciones interesante que nos ofrece hay que destacar la conexión con Opera Dragonfly para depurar nuestras aplicaciones web.

emu-debugging
(Ver Imagen)

Simplemente, una genial herramienta para hacernos el trabajo más fácil! :D

  • Un poquito offtopic, pero siempre he pensado que Opera es el gran intentendido del mercado. O tal vez, ellos mismos son los que no se adaptan bien. Semejante navegador tan bien diseñado, y no adopta los shortcuts estándares y su motor de render todavía se comporta medio raro. O será mi pura y mera falta de costumbre?

    Por ejemplo, DragonFly es una excelente herramienta, pero en mi experiencia, empecé yo con FireBug, seguí con el depurador de Webkit (el que aparece en safari y crhome) pero cuando intenté dar el brinco a Opera con Dragon Fly… como que… el bug cerebral que tengo hizo efecto y no me lo permitió

    • @Gosunkugi: Opera siempre ha innovado y muchas de las características de navegadores modernos son gracias a esas innovaciones, pero es cierto que hay un aura negativa sobre el navegador.

      Tampoco lo acabo de entender, quizás sea por falta de conocimientos o por que es diferente y nos cuesta adaptarnos, pero yo tampoco me encuentro muy cómodo, ni navegando ni depurando con él…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.