Contenido

10 útiles plugins para mejorar los comentarios de tu WordPress

21 may

+ 1

Si te resistes a usar herramientas como Facebook Connect, Disqus, OpenID o similares para gestionar los comentarios de tu WordPress siempre puedes ayudarte de plugins que mejoran la experiencia del usuario a un bajo costó de implantación.

  1. Comment Notifier: Añade la posibilidad de que el usuario reciba notificaciones de posteriores contestaciones a sus comentarios, este plugin me parece imprescindible en todo WordPress.
  2. Comment Emailer: Igual que el anterior pero más personalizable.
  3. Top Commentators Widget: Widget con un listado del top de usuarios que más comentan en tu WordPress, para los más competitivos! :D
  4. Simple Facebook Connect: Añade un login rápido y práctico con Facebook en tu formulario de comentarios. Útil, pero para aprovecharlo con más herramientas sociales con Facebook.
  5. Moojax Comment Posting: Ajax en tus comentarios con una básica verificación visual para que el usuario no tenga que recargar toda la página.
  6. Suscribe to Comments: Similar al primero, nos permite que el usuario se suscriba a los cambios producidos en un post concreto.
  7. CommentLuv WordPress: Interesante herramienta que permite devolver el favor de aportar un comentario a tu wordpress añadiendo información del usuario que lo ha hecho.
  8. Comment Sorter: Como su nombre indica, permite cambiar el orden de visualización de los comentarios de tu WordPress.
  9. Custom Smilies: Las caritas molan, pero en el Whatsapp. Si eres de los que te gustan estas caritas o tu blog es tan informal como para usarlas este plugin es para ti :D
  10. Get Recent Comments: Últimos comentarios en formato Widget para añadir a tu Sidebar, interesante para que tus visitas vean que hay gente comentando por otras entradas.

Si necesitas algo más concreto, o diferente tienes más de 1000 plugins para mejorar los comentarios de tu WordPress en el repositorio oficial.

Via

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.