Contenido

jQuery Blog informa que deshabilitará el hotlinking

31 dic

+ 5

Desde el blog oficial de jQuery informan que apartir del próximo día 31 de enero de 2011 dejarán de servir ficheros hacia servidores externos, osea que van a deshabilitar el hotlinking que hasta ahora se estaba haciendo.

Esto afectará a muchos sitios que estén usando la dirección directa a los servidores de jQuery.com para llamar a los ficheros Javascript desde nuestras webs.

<script type="text/javascript" src="http://www.jquery.com/...."></script>

Para evitar problemas te recomiendo que cambies la ubicación de tus ficheros Javascript que hasta ahora estaban alojados en jQuery.com. Lo ideal sería alojar el fichero en tu servidor, pero si por algún motivo no es posible tienes el CDN de Google Ajax Libraries que cumple perfectamente esta función.

  • Buenas Andrés, aunque es mi primer comentario, no es la primera entrada tuya que leo, suelo visitarlo a menudo, en mas de una ocasión he encontrado respuesta en tu blog a algún dilema relacionado con programación web, y ahora se me presenta una duda, aunque no es muy común, una caída de los servidores de google ¿podrían afectar a todos los sitios que usen Jquery desde sus servidores?, si es así, no seria poco recomendable esta practica? y que ventajas puede ofrecer usarlo desde google a tenerlo en nuestro servidor?
    Siento ser tan pregunton. Un Saludo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.