Contenido

“La España Fantasma” Un libro solidario.

7 dic

+ 2

Hace ya unos meses que la Roja se convirtió en Campeones del Mundo. Un hecho que nos han vendido una y otra vez, hasta la saciedad. Mientras yo, como el 90% de los españoles estábamos pegados delante de un televisor viendo el partido en el que De Jong practicó la patada de Chuck Norris y mi tocayo Andrés Iniesta colocaba a la selección en lo más alto, otros tantos estaban haciendo fotos de la “España fantasma”.

libro-copia221
(Ver Imagen)

La idea inicial llegó de la mano de Kurioso.es, que usando las redes sociales logró que una gran cantidad de fotógrafos (+321)  salieran a las calles a inmortalizar la España parada por el mundial. Esa cantidad de información ha dado lugar a un libro de 132 páginas que puedes comprar en Bubok por 18€, de los cuales 6,1€ irán destinados al beneficio de la obra social Save the Children.

Kurioso.es además publica de forma transparente (algo que se debería hacer cada vez más) los costes y el proceso, arduo proceso, para conseguir que dicho libro pueda llegar a tus manos.

Yo ya he pedido el mio, ¿a que esperas para pedir el tuyo?

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.