Contenido

Por fin! Fennec para Android 2.0.1

2 abr

+ 2

Para los que no lo recuerden, Fennec es la versión móvil de Firefox que ha estado en boca de los desarrolladores web durante unos los últimos años.

fennec2
(Ver Imagen)

Ahora, los que disponemos de Android en nuestros dispositivos (también vale con el SDK) podemos disfrutar de él en nuestros dispositivos con Android 2.0.1. Podemos descargarlo directamente desde aquí (username: fennec/password: android)

fennec
(Ver Imagen)
fennec8
(Ver Imagen)
fennec3
(Ver Imagen)
fennec4
(Ver Imagen)
fennec5
(Ver Imagen)
fennec6
(Ver Imagen)
fennec8
(Ver Imagen)
fennec7
(Ver Imagen)

Los screenshots, muestran (con muy mala calidad) algunas de las capacidades de este nuevo navegador, como la disponibilidad de plugins y navegación por “pestañas” (o una interpretación de las mismas :D).

  • La verdad que tengo ganas de que salga de una vez, ya es tiempo esperando y con muchas espectativas. Ahora mismo estoy con Dolphin que va bastante bien, pero tengo ganas de probar este Fennec.
    Salu2.

  • Yo lo que deseo es tener un teléfono con Android de una vez. Hasta que ese día llegue, me alegro de que vayan avanzando en cosas como ésta, es una buena noticia.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.