Contenido

14 de Noviembre del 2009, un dia para recordar

14 nov

+ 35

Hoy es un día muy especial para mi, además de ser el 4to aniversario de la web (y parece que fué ayer) hoy dos acontecimientos harán que nunca me olvide de esta fecha.

En primer lugar el Premio Bitacoras 2009 al mejor blog de software y seguridad que me habeis otorgado vosotros con vuestros votos y que recibo con mucho entusiasmo e ilusión. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy y tan solo puedo prometer que esta alegría y satisfacción que siento ahora servirá como motor para mover esta máquina que entre todos hacemos día a día. No quiero olvidar a Genbeta y Xeduced.com que siempre me han servido de inspiración y que se merecen este premio tanto como yo.

En segundo segundo lugar, hoy ha nacido Marc, el primer hijo de mis mejores amigos y que hará que me acuerde cada día de lo especial que me sentí el día que él nació. Felicidades papis!!

En fin, solo tengo una palabra, sincera donde las haya, que de mis dedos puede salir:

Gracias!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.