Contenido

Nueva versión de Google Chrome: 30% más rápida todavía

6 ago

+ 22

Google Chrome llegó pegando fuerte y desde que apareció en escena ha sido intratable. Aunque Firefox, por el momento, ocupa el 80% de mi corazón he de admitir que Google Chrome se perfila como el navegador web que aNieto2k usará en 2010.

Y es que cada vez que sacan una versión mejoran la velocidad. No solo del Javascript, sinó de la carga en general de la página, peticiones a DNS, …

Ayer, 5 de Agosto,  se publicó una nueva versión, beta todavía, que nos ofrece una mejoría de velocidad del 30% sobre la velocidad de la anterior versión.

New Tab

google.chrome
(Ver Imagen)

Entre las mejoras que nos encontramos en esta nueva versión, hay que destacar la posibilidad de personalizar a “New Tab”. Hasta el momento, teníamos una página estática con los sitios más visitados y algunos enlaces más, ahora nos permite mover estos sitios o  fijarlos en un sitio.

google.chrome2
(Ver Imagen)

Omnibox

google.chrome3
(Ver Imagen)

Además el Omnibox, el cuadro de búsqueda, ha sido modificado para mostrar de forma más gráfica información relacionada encontrada en los marcadores, búsquedas, sitios sugeridos de tu histórico de navegación.

Themes

google.chrome4
(Ver Imagen)

La posibilidad de añadir themes a tu Chrome hace que nuestra ventana a Internet esté más adaptada a lo que queremos de ella. Existe un pequeño listado de themes con los que podemos ir modificando el aspecto del navegador.

HTML5

Quizás una de las mejoras que desde el propio Google han querido priorizar ha sido la aparición del tag <video /> en este navegador. Una de las apuestas del gigante de internet. Además disponemos desde ya, de Web Workers que harán las delicias de los desarrolladores más ansiosos.

Descargar

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.