Contenido

25 reglas para hacer CSS accesibles

9 jul

+ 2

Olga Carreras publica un interesante artículo en el que nos muestra 25 reglas que deberíamos seguir para conseguir que nuestro CSS sea más accesible.

  • Son muy buenos consejos sobre como manejar los estilos de una página. Lo único que no veo acertado es el título del artículo ya que el término “accesible” no creo que aplique a las css, al menos, no en este caso.

  • Buenos días Andrés, se que no va con este tema, pero soy un seguidor habitual de tu blog. Me gustaría conocer, dado que quiero hacer una cosa en WordPress, cual es el theme que utilizas en esta Web, dado que la historia de las etiquetas en el lado izquierdo me parece gracioso, y lo quiero utilizar, cambiando el resto totalmente con respecto de lo que tienes aquí.

    Ya me dirás si puedes. Un saludo.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.