Contenido

WP Memory Usage y WP Sytem Health, controla el estado de tu WordPress

18 jun

+ 6

Hoy via WP-Engineer descubro dos plugins que considero realmente importantes para nuestro WordPress. Ambos ofrecen información acerca de nuestro servidor, algo realmente útil para tener controlado lo que no solemos controlar.

WP Memory Usage

wp-memory-usage
(Ver Imagen)

Se trata de un simple Widget, desarrollado por Alex Rabe,  que nos vá mostrando con una gráfica de colores el nivel de memoria consumida sobre el máximo de memoria establecida para WordPress. Muy útil para los que tienen problemas de rendimiento.

[Descargar][Página del plugin]

WP System Health

sytem
(Ver Imagen)
php
(Ver Imagen)
wordpress
(Ver Imagen)
database
(Ver Imagen)

Se trata de un plugin muy completo que además de mostrar información de la máquina, nos muestra información sobre nuestra instalación PHP, nuestro WordPress y nuestra base de datos. Una información muy interesante de conocer.

[Descargar] [Página del plugin]

Actualización II

David Rojas nos avisa que en servidores con IIS (Internet Information Services) no funcionan correctamente los 2 plugins.

Actualización

A petición de Relay, ahí van las capturas de aNieto2k :D

system
(Ver Imagen)
php
(Ver Imagen)
database
(Ver Imagen)
database
(Ver Imagen)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.