Contenido

WordPress Mobile Edition 3.0.5

7 jun

+ 3

WordPress Mobile Edition es el plugin que nos permite adaptar nuestro WordPress a los dispositivos móviles. La versión 3.0.5 nos incorpora una serie de correcciones entre ellas la inclusión de los dispositivos Palm Pre como dispositivo táctil a tratar. Además, desde la versión anterior ya usa Carrington Mobile como theme, algo que nos permitirá adaptarlo a nuestro estilo. [Descargar]

  • A mi me parece más rápido y con mejor aspecto http://imthi.com/wp-pda/

  • Hola Andrés.
    Me lo acabo de instalar, y me funciona bien, no como mobilePress, que solo funcionaba cuando le apetecía, a veces cargaba la versión mobil y otras no. Este va bien, aunque he tenido que añadir mi modelo de movil “nokia5800″ en la casilla de moviles en la configuración del movil.
    Mi pregunta es si no se podria conseguir lo mismo simplemente cambiando el CSS cuando se accede desde un móvil, y como se podría cambiar el CSS del blog al entrar desde el móvil.

    ¿Qué ventajas e inconvenientes crees que puede tener hacerlo de esta forma? Te pregunto por que se que tu sabras la forma más adecuada de hacerlo ya que eres un experto de WordPress y me encantaría saber tu opinión.
    Lo he instalado en mi blog por que he visto que tu también lo tenias y he deducido que es por que esa sería la mejor forma.

    Muchas gracias Andrés por mantenernos informados.

    Saludos!

    PD: Perdona por el rollazo de comentario.

  • Que buena, grax :D :D

    Justo andaba buscando!!!! :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.