Contenido

Stealth Login, añade un grado de seguridad más a tu WordPress

26 may

+ 6

En PuntoGeek me he encontrado un interesante plugin que nos permite añadir un grado más de seguridad a nuestros blogs. Se trata de Stealth Login, un plugin que mediante un una serie de reglas en el fichero .htaccess hará que nuestro fichero wp-login.php y el directorio wp-admin/ sean reemplazados por los nombres que nosotros le indiquemos.

screenshot-11
(Ver Imagen)

Este sería el estado inicial, el fichero .htaccess que WordPress nos añade por defecto. Una vez modificadas las opciones disponibles, obtendremos un resultado similar a este.

screenshot-2
(Ver Imagen)

La idea es realmente buena, ya que te dá completo control sobre el nombre que tu quieras ponerle a tu pantalla de login y a tu panel de administración. Además, si algo falla, siempre puedes borrar directamente el fichero .htaccess desde el FTP y volver a empezar desde donde WordPress te lo deja originalmente.

Descargar

Puedes descargar directamente desde la página oficial de WordPress.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.