Contenido

V8 y SquirrellFish son realmente rápidos

25 may

+ 7

Olov Lassus, ha realizado una serie de pruebas a los nuevos motores de renderizado de Javascript que estamos viendo en los navegadores más actuales.

V8: Chromium 3.0.182 (182.0) snapshot 16837 23 May 2009
TraceMonkey: Firefox 3.6a1pre nightly latest-trunk 22 May 2009
JavaScriptCore (SquirrelFish extreme): WebKit r44078 nightly 23 May 2009

jsbenchs2
(Ver Imagen)

Y los resultados muestran en los diferentes tests realizados como V8 (de Google Chrome) y SquirrelFish Extreme (de Webkit) son realmente rápidos. Haciendo que TraceMonkey (de Firefox 3.5) quede en un último lugar.

Es sospechoso curioso ver, como dependiendo del test el vencedor es uno u otro….

  • Interesante comparativa, al parecer Tracemonkey no sera tan rápido como Mozilla prometía. Aunque también es necesario decir que han probado versiones en desarrollo, una vez se conviertan en estables no necesariamente tienen que tener el mismo rendimiento.

    Yo estoy bastante contento con el desarrollo de Webkit, está sirviendo de base para hacer estupendos navegadores.

  • Convendría hacer algunas aclaraciones sobre el gráfico: Los tres primeros tests, (creo) están medidos en ejecuciones por segundo, luego mas alto es mejor. El ultimo esta medido en mili-segundos, luego mas alto es peor.

  • @YouWoTMA: Exacto, en el artículo original lo explican perfectamente.

  • impresionante con que velocidad se desarrolla Chrome pero,
    y la comunidad Linux, para cuando??

  • Bueno viendo este tema de motores, creo que hace suponer que Google Chrome hoy por hoy es el explorador mas rapido, creo que un lujo para la empresa Google sacar productos que nos ayuden dia a dia.

    @diego \ Durmiendo Afuera: Bueno creo que la comunidad Linux recibira ya un Chrome bien maduro, creo que era el plan de Google, primero probarlo en Windows, que madure y luego soltarlo en linux.
    Solo queda esperar y recuerda que para mi, la gente de linux recibira el Chrome con la funcionalidad de agregar plugins, ya llegara, queda esperar ..

  • Mi experiencia me dice que el más rápido es Chrome. Aunque para trabajar me quedo con Firefox.

    Saludos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.