Contenido

jQuery Google Charting, haciendo Google Chart más fácil

13 may

+ 0

Hace ya más de un año vimos como hacer gráficas con Google Chart, un ejemplo muy básico pero muy potente. Si despues de eso has jugado un poco más con Google Chart te habrás dado cuenta de que realmente es mucho más complejo y potente, por eso jQuery Google Charting nos ayuda a hacer las cosas más fáciles.

gchart-jquery-google-chart1
(Ver Imagen)

Despues de añadir el fichero Javascript necesario(jquery.gchart.js) y el núcleo de jQuery, simplemente tendremos que añadir un código similar a este para disponer del gráfico.

$('div selector').gchart({series: [$.gchart.series([20, 50, 30])]});

Indicamos el selector y la serie de parámetros que queremos pintar en el gráfico. Mediante una API bastante completa podremos personalizar nuestros gráficos consiguiendo que se ajusten a las necesidades de nuestras aplicaciones.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.