Contenido

WiderBug, el Firebug para pantallas gigantes

12 abr

+ 4

Widerbug es un versión de Firebug para pantallas panorámicas que nos permite disponer de las ventajas de Firebug en el lateral del navegador.

widerbug_preview
(Ver Imagen)

Esta versión, que nos obliga a desinstalar Firebug previamente, nos ayuda a editar nuestro código viendo el largo completo de nuestras aplicaciones web.

  • Ya me lo he instalado. Veremos si me acostumbro o me toca volver al Firebug de toda la vida.

    De todas formas tengo curiosidad par saber que versión de Firebug te instala. Algo que me llega a plantearme… si realmente hace falta una nueva extensión para color firebug en vertical en vez de en horizontal como hasta ahora. Esto debería estar en firebug.

    Suerteeeegggh!

  • Me parece que mejor solución es usar el firebug normal en una ventana aparte (Ctrl+F12) y luego con una herramienta tipo winsplit revolution situar las pantallas una al lado de la otra, y con los anchos que definamos.

  • Apartir de que monitor se ve bien, 24 pulgas 30 pulgadas.
    pasen el dato por favor.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.