Contenido

Google presenta una nueva Beta, pero sigue sin acordarse de Mac

18 mar

+ 5

Google Chrome ha presentado una nueva beta mejorando aún más las espectaculares resultados obtenidos por las versiones anteriores.

graph1graph2

Estos gráficos nos muestran la mejoría en cuanto al rendimiento de V8 y del procesamiento de Javascript en general. Algunas de las nuevas funcionalidades harán las delícias de los usuarios y de los desarrolladores web.

  • Form autofill, posibilidad de auto rellenar fomularios.
  • Zoom, capacidad de aplicar zoom a las páginas que visitamos.
  • AutoScroll, mediante el movimiento del ratón la página se moverá en esa dirección.
  • Drag Tabs, una curiosa forma de organizar nuestros tabs.

Descargar

Si estás usando Windows XP o Windows Vista, puedes descargar la versión directamente desde aquí.

Gracias Luigi

  • Hola que tal

    si es raro que google que se enfoca en tantas cosas olvide un mercado que va creciendo y que puede apoyarlo como es el de las mac ya que a mi poca experiencia de la mac como que si sufre un poco con sus navegadores pero bueno pronto puede que google de la sorpresa de pensar en la mac.

    Bajare la versión para probarlo.

    Saludos.

  • Me gustaria probarlo, ya que Firefox en Mac simplemente no va muy bien, es algo lento, a veces se vuelve inestable, etc.

    Safari esta muy bien en su version 3, ligero y todo. La version 4, aun en beta, es muy buena y todo, pero algo pesada.

    Veamos si Chrome “fusiona” lo bueno de FF y lo bueno de Safari :-)

  • Alan yo comprobaria que tengas firefox bien instalado, yo lo tengo y es muy estable, normalmente puede fallar si estas usando una versión beta, pero la versión: 3.0.7 tiene una estabilidad impresionante y no va nada lento.

  • @miniestudi: La verdad creo que esta bien instalado, la version mas nueva (no nightleys). Cuando comienzo a cargar algunas paginas sale la pelota de playa de la muerte y vuelve a responder despues de varios segundos.

    Safari 4 anda en las mismas, aunque la version 3 es todo un gozo, pero me gustaria probar Chrome ya :)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.