Contenido

Primer problema con Safari4 y WordPress 2.7

25 feb

+ 14

Pues he de decir que Safari4 me ha encantado. Aúna lo que me gusta de Google Chrome (Webkit) y lo que me gusta de Firefox (Firebug). No creo que pueda decir nada nuevo que no se haya dicho yá sobre este navegador. Pero ya me he encontrado con el primer problema a la hora de trabajar con WordPress 2.7 y Safari4 sobre Mac.

safari4_wordpress27

Como podemos ver la caja en la que pondremos la URL y los datos relacionados a ella, aparece debajo del layer oscuro que oscurece el resto de la página. Esto es debido a que esta caja no tiene z-index. Con esto debería solventarse:

.clearlooks2 {
z-index:300000;
}

Pero ahí no acaba, al intentar cerrar la caja, obtenemos un error de tiny_mce que no he podido mirar aún:

TypeError: Result of expression 'na' [undefined] is not an object.

Si alguien descubre algo, que avise.

Actualización

El problema lo produce TinyMCE y ocurre con todas las versiones de este WYSIWYG sobre este navegador, al parecer en la versión de desarrollo del SVN ya lo tienen funcionando y esperan liberarlo con la próxima versión en breve. Así que los usuarios de WordPress tendremos que esperar a una actualización de las tantas que nos tienen acostumbrados :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.