Contenido

Primeras imagenes de Google Chrome para Mac Os X

14 feb

+ 3

Aunque hace ya muchos meses que apareció Google Chrome en nuestras vidas. Como casi todos los productos de Google se ha convertido en algo que usamos a diario. Personalmente no es el navegador que más me gusta, pero gracias a su velocidad, tanto de arranque como en la carga de páginas, se ha ganado un icono fijo en mi escritorio (en el trabajo).

firstchromepageever

Esta imagen muestra que Google Chrome en Mac OS X es una realidad y que están trabajando en ella. Una versión que sorprendentemente aún no está para este sistema operativo.

Recordemos que hace unos meses hablamos de Stainless, una versión compilada para Mac OS X que no acababa de funcionar perfectamente, pero que nos permitía darnos una idea de lo que podríamos llegar a tener con la versión oficial.

Más información / Via

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.