Contenido

Colección de editores enriquecidos para tus aplicaciones web

11 feb

+ 4

Desde Woork, están ultimamente haciendo listado de colecciones bastante interesantes, primero fueron los mejores sistemas para hacer “crop” a imagenes con Javascript, despues nos mostraron los mejores scripts para mejorar las subidas de ficheros mediante Javascript y ahora le toca a los editores enriquecidos.

Los conocidos WYSIWYG nos ayudan a darle una facilidad extra a los usuarios para escribir un código más correcto sin necesidad de conocer HTML. Poner negritas, integrar imagenes, centrar texto o cambiar el tamaño y color de las fuentes es sencillo desde estos editores enriquecidos.

  1. Yahoo! UI Library: Rich Text Editor, no lo he llegado a usar nunca pero tiene buena pinta.
  2. Free Rich Text Editor,  con solo 3 líneas de código logramos incrustar un Word en nuestra aplicación.
  3. TinyMCE, quizas el más conocido y desde su integración en WordPress uno de los más usados y soportados.
  4. FCKeditor, junto al anterior se convierten en los dos con más documentación disponible.
  5. Xinha, de esta ya hemos hablado previamente y puedo entender perfectamente que esté en la lista ya que es sin duda una opción realmente interesante.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.